True
ENVIO GRATUITO PARA ORDENES A PARTIR DE US$50


Políticas de Transimisión de Datos de la Tarjeta


En EXULTET  tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger su información personal y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que su información no se use de manera inapropiada, alterada o destruida. Encriptamos la información de su tarjeta de crédito mediante la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) y la almacenamos con el cifrado AES-256 . Además, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS.

PAGO

Los métodos de pago utilizados en EXULTET son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (Azul), cumplen con todos los estándares de seguridad y encriptación para mantener su información segura. Solo usarán la información necesaria para completar el proceso requerido. También recomendamos leer las Políticas de privacidad de estos proveedores, para comprender mejor cómo manejan la información proporcionada.

A través de nuestro portal, no se almacena información de tarjetas de crédito o débito para ninguno de los titulares de tarjetas. Esta información, en ningún momento será retenida, divulgada o registrada en nuestro sitio web: exultet.org si no se utilizan procesadores de pago de terceros que serán los responsables de todo el proceso.

La única información que pasa de nuestra base de datos a la tercera plataforma son los datos del propietario, el correo electrónico y el monto total del monto a pagar.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.