True

Políticas de Devolución


Los artículos se pueden devolver dentro de los 5 días posteriores a la entrega de su pedido. Tenga en cuenta que no es posible devolver artículos personalizados, lea más información sobre los Términos y condiciones de venta.


Para solicitar su devolución, complete el formulario de devolución en línea (o inicie sesión en su cuenta y haga clic en el enlace "Devolver este pedido" que encontrará en la sección Pedidos).


Después de completar el formulario, siga estos sencillos pasos para devolver la compra a nuestro almacén:


1. Prepare los artículos que desea devolver en la caja de pedido original sin usar. Por favor, asegúrese de que los productos tengan todos sus embalajes y accesorios, que la etiqueta de seguridad y el sello estén intactos y que la caja de devolución esté bien sellada.


2. El paquete de devolución debe enviarse de regreso a EXULTET dentro de los 5 días posteriores a su solicitud de devolución. 


3. El paquete solo se puede devolver desde el país / región de envío original


Para el servicio de entrega que decida utilizar, todos los costos correrán a su cargo y no podremos aceptar la responsabilidad por devoluciones perdidas o dañadas. Antes de solicitar una devolución, asegúrese de que los productos cumplan con nuestras condiciones de devolución. Tenga en cuenta que no es posible realizar cambios.


Los artículos de regalo se pueden devolver poniéndose en contacto con la persona que le envió el regalo o, si lo prefiere, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.


CANCELACIONES


No se aceptan cancelaciones después del pago.


TIEMPO DE REEMBOLSO 


Una vez que verifiquemos la integridad de los artículos, aceptaremos la devolución y procesaremos el reembolso. Se espera que la verificación de los artículos demore de 3 a 5 días hábiles.


El reembolso se emitirá lo antes posible después de que se haya aceptado la devolución, directamente a la tarjeta o cuenta PayPal utilizada para la compra original, y en la misma moneda.


Debería ver el crédito aproximadamente dentro de una semana desde nuestro correo electrónico de confirmación de reembolso. El momento exacto dependerá de los procedimientos bancarios.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.