True
ENVIO GRATUITO PARA ORDENES A PARTIR DE US$50


Nuestra Historia


Somos hermanos de la parroquia "Espírito Santo" de Santo Domingo, que desde hace varios añós intentamos realizar el servicio (muchas veces en precariedad) de acercar a todos los hermanos posible los Signos necesarios para las celebraciones de la comunidad, así como también para las celebraciones domésticas.

Desde finales de 2019, en nuestra mente existía la posibilidad de la tienda religiosa, debido al gran éxito de la virtualidad durante el año 2020 Exultet, decidió dedicarse exclusivamente a la venta online de arte y productos religiosos, con el fin de ofrecer el mejor servicio posible a su cliente web cada vez mayor. Este fue el comienzo de EXULTET, una empresa totalmente dedicada al desarrollo del arte religioso, el comercio electrónico con el logotipo de Exultet y el sitio web exultet.org.

Hoy se tienen una estructura empresarial establecida y experta para satisfacer a aquellos que desean el mejor servicio posible del primer comercio electrónico dominicano que vende productos religiosos. Hoy en día el catálogo online de exultet.org ofrece una gama variadad de productos y sigue creciendo: a parte de los elementos religiosos como iconos, cruces y crucifijos, hay consumibles para iglesias (inciensos, carbones, cera líquida, etc.) accesorios para la liturgia, a la altura de cualquier necesidad de un católico que busque productos religiosos de prestigio y, al mismo tiempo, relación calidad-precio.

Exultet es un equipo de personas sencillas impulsadas por un objetivo simple y claro: ¡ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en favor de la evangelización!

Esto se traduce en productos únicos, buenos precios, respuestas rápidas, métodos de pago seguros y fáciles.

La Paz!!
                                  


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.